FANB participó en el aniversario del Edo. La Guaira

28 de febrero de 2020

Autoridades del Gobierno Nacional junto al Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladímir Padrino López; el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; el GJ Jorge Luis García Carneiro, Gobernador del estado La Guaira; funcionarios militares, diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, conmemoraron el 260 Aniversario del Natalicio de José María España y Día de La Guaira, con un desfile cívico, militar y policial, enmarcado en el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Música, cultura, deporte y perfecta unión cívico-militar y policial, se dieron gala en el desfile conmemorativo, en el que los asistentes honraron la memoria de su indómito y leal prócer patriota.

Durante la ceremonia, el GJ Jorge Luis García Carneiro, entregó la llave de dicha entidad regional al GJ Vladímir Padrino López, en honor a su patriotismo como soldado bolivariano y defensor de los sagrados intereses de la República.

“Si alguien en el mundo quiere ver la capacidad de un pueblo, de un estado, su resiliencia y voluntad para salir adelante, tiene que mirar el territorio de La Guaira”, expresó el GJ Padrino López.

Para finalizar, catalogó el desfile cívico-militar y policial como esplendoroso, donde se siente la vibra de los guaireños y guaireñas, de sus expresiones culturales, además de la unión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto a su pueblo.

Comments are Closed