FANB continúa despliegue en Defensa de la Patria

Operación “Venezuela Soberanía y Paz 2019”

12 de septiembre de 2019

Con el objetivo de dar seguimiento, revisión y supervisión de la acción planeada para garantizar el cumplimiento de los objetivos planteados en la Operación “Venezuela Soberanía y Paz 2019”, el Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en compañía de su Estado Mayor Conjunto, efectuaron transmisión desde el Puesto General de Comando del CEOFANB para dar inicio al despliegue operacional que tuvo lugar en Puerto Cabello, edo. Carabobo.

FANB continúa despliegue en Defensa de la Patria

Así mismo, el AJ. Remigio Ceballos Ichaso aseguró que cada integrante de la gloriosa FANB estará desplegada para el resguardo de nuestra fachada caribeña y de esta manera avanzar para proteger nuestro territorio.

Además, instó a los Comandantes de las diferentes Regiones Estratégicas de Defensa Integral y de las Zonas Operativas de Defensa Integral, a verificar sus rutas y navegación en despliegues anfibios.

“Hoy nos toca resguardar nuestro territorio de las amenazas de países que están en contra, sobre todo gobiernos oligárquicos que intentan fragmentar a Venezuela”, expresó.

Para finalizar, ordenó a los participantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a avanzar en el despliegue de la Operación “Venezuela Soberanía y Paz 2019” ¡Buen viento y buena mar!.