Actividades académicas en el IAESEN

29 noviembre, 2017

Culminación de actividades académicas en el IAESEN. Imposición de insignias a doctores y magistrados


Distrito Capital, Fuerte Tiuna 28 de noviembre de 2017

En horas de la mañana en el Instituto de Altos Estudios de Seguridad de la Nación, se llevó a cabo la imposición de insignias por la culminación de las actividades académicas de los Programas de Doctorado y Maestrías, en donde el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana recibió la Insignia de Doctor en Seguridad de la Nación impuesta por el General de Brigada José Luis Moncada Director del IAESEN.



El AJ Ceballos Ichaso felicitó a los graduandos en diversas maestrías; entre esas Seguridad de la Nación, Seguridad y Defensa, Relaciones Internacionales, Historia Militar y Pedagogía Militar. También recalcó que del IAESEN deben salir las líneas estratégicas fundamentales para la Seguridad de la Nación, “Nuestro deber es defender la Patria y que los egresados de este Instituto sirvan para fortalecer la gestión de nuestro Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Nicolás Maduro Moros”.

Por su parte el G/B Moncada expresó: “Felicitaciones a los graduados quienes lograron alcanzar este objetivo académico, donde el conocimiento adquirido se transforma en una excelente herramienta para generar un pensamiento estratégico a nivel nacional e internacional”.

Para finalizar el G/B Moncada citó los objetivos estratégicos 23 y 24 de el Plan de la Patria, que deben difundirse y hacer público a todo el país, para consolidar la nueva concesión de Defensa Integral, “Es una orden, es un mandato y una obligación que tenemos” culminó.