“Copa DAEX 2018” en el marco del 73 Aniversario de la Dirección de Armas y Explosivos de la FANB.

Integrar es Vencer

23 de noviembre de 2018

La Dirección de Armas y Explosivos de la FANB arriba a su 73 Aniversario y como es de costumbre realizó la Competencia de Tiro de Armas Mixtas “Copa DAEX 2018”, la cual se llevó a cabo en el Polígono de Tiro “Simón Bolívar” del Fuerte Tiuna, en la que participaron diferentes equipos en unión Cívico – Militar.

El Comando Estratégico Operacional de la FANB participó en estas competencias donde tuvo como integrante al AJ. Remigio Ceballos Ichaso, líder del equipo del CEOFANB y quien a su vez manifestó para el programa televisivo 360 del canal VTV, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha potenciado estas actividades para integrarse, como parte del trabajo de la unión cívico militar, en la corresponsabilidad de la Defensa Integral de la Nación.

“Con estas actividades nosotros potenciamos la integración entre los Órganos de Seguridad Ciudadana con la Fuerza Armada con la Milicia Bolivariana, todos los componentes de la FANB pero también con esa parte deportiva de la Nación” resaltó el AJ. Remigio Ceballos Ichaso. Comandante Estratégico Operacional de la FANB.

La organización de los equipos está conformada por oficiales Generales y Almirantes, superiores, subalternos, tropa profesional, milicia bolivariana, reserva activa, hombres y mujeres con un profundo sentido de Defensa Integral de la Nación.

En la premiación por equipo el tercer lugar le correspondió a la Dirección de Armamentos y Explosivos de la FANB, el segundo lugar al equipo del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y el primer lugar lo obtuvo el Comando Estratégico Operacional de la FANB

PLAN REPÚBLICA, ELECCIONES A CONCEJALES 2018

El AJ. Remigio Ceballos Ichaso, manifestó que todas las actividades previstas dentro de la planificación de lo que será el Plan República para la Elecciones a Concejales 2018, se han realizado y se ha cumplido con los procesos de adiestramiento para las tropas en materia de seguridad para el resguardo de los centros de votación, esto en articulación con el Ministerio Público, el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y demás organismos de seguridad ciudadana.