La FANB exalta sus habilidades y destrezas de combate en el marco del XVI Aniversario del CEOFANB

Desde las instalaciones del Fuerte “Guaicaipuro”, ubicado en Charallave, estado Miranda, se llevó a cabo demostración de Apresto Operacional de la FANB, presidida por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el Comandante Estratégico Operacional del CEOFANB, General en Jefe Domingo Antonio Hernández Lárez, en compañía del Alto Mando Militar, con motivo a la celebración del XVI Aniversario del Comando Estratégico Operacional. Todo esto, con la finalidad de garantizar la independencia, soberanía y paz de la nación, resaltando la organización y capacidad que tienen los soldados venezolanos, a través de los entrenamientos de combate.

“Ustedes, muchachos y muchachas, deben estar orgullosos de ser parte de una FANB con doctrina propia y con un concepto estratégico bien elaborado”, expresó el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

De igual manera, exaltó que la FANB posee la estructura, la moral, el despliegue y las armas que tiene que tener, basada en las ocho poderosas fuerzas militares, unidas, integradas entre sí, junto al pueblo, para garantizar la paz, la seguridad y la integridad territorial.

“Sus directrices estratégicas las transformamos en Operaciones de Orden Interno, Operaciones de Defensa Nacional y Operación de Desarrollo Nacional”, palabras éstas pronunciadas por el Comandante Estratégico Operacional del CEOFANB, General en Jefe Domingo Antonio Hernández Lárez, en el acto conmemorativo.

Es de importancia resaltar, el compromiso que tiene nuestra FANB con nuestro pueblo, demostrando cada día el sentido de lealtad a la patria de Bolívar. Una FANB, totalmente preparada y entrenada para la defensa de nuestro país.



Comments are Closed