AJ. Remigio Ceballos inauguró la primera Base Logística del COLOP

FANB fortalece su estructura logística

11 de septiembre de 2019

Desde las instalaciones de la Base Logística “Charavares” ubicada en Fuerte Guaicaipuro, Charallave, estado Miranda, el Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, inauguró la primera Base Logística del Comando Logístico Operacional del CEOFANB, donde estuvo acompañado del General de División Cesar Augusto Figueira Peralta, Comandante Logístico Operacional, el General de Brigada Carlos José Guaregua, Comandante de la Base Logística Charavares y demás integrantes de la FANB.

De esta manera, el AJ. Ceballos Ichaso hizo entrega de material estratégico a las Unidades Militares del Sistema Defensivo Territorial, expresando que: “en esta coyuntura estamos poniendo a prueba el Sistema Logístico, proveyendo a todas nuestras Tropas los insumos necesarios para garantizar la auto sostenibilidad operacional” y fortalecer la estructura logística de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

También, hizo especial énfasis en la Operación “Venezuela Soberanía y Paz 2019”, resaltado que se cumplirá con “la garantía de la Defensa Militar, la cooperación en el mantenimiento de Orden Interno, la participación activa y el desarrollo nacional”.

Es importante resaltar que esta Operación Militar se estará ejecutando en todo el territorio nacional a través de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral y sus Zonas Operativas de Defensa Integral, con el fin de garantizar la integridad territorial y la Paz de la Patria de Bolívar y Chávez.