AJ Remigio Ceballos Ichaso: Más de 148.000 funcionarios desplegados para garantizar la seguridad en los “Carnavales Felices y Bioseguros 2021”.

Desde el Paseo Monumental Los Próceres

11 de febrero de 2021

“Más de 148.000 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y otros Organismos de Seguridad del Estado, están desplegados en todo el país. Nuestras Regiones Estratégicas y Zonas Operativas de Defensa Integral (REDI-ZODI) están trabajando para garantizar el bienestar y la salud del pueblo venezolano, con todas las medidas de prevención y bioseguridad». Así lo aseguró el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la FANB, durante el despliegue nacional de seguridad “Carnavales Felices y Bioseguros 2021”.

En su alocución, indicó que la FANB se mantiene en coordinación perfecta con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, dirigido por la AJ Carmen Meléndez, trabajando articuladamente para todo lo que requieran los cuerpos policiales del Estado.

En esta actividad participó la Vicepresidenta de Seguridad Ciudadana y Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, AJ Carmen Meléndez; el Comandante del CEOFANB, AJ Remigio Ceballos Ichaso; el Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, y el Ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Hipólito Abreu, entre otras autoridades.



Comments are Closed