Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Comando Estratégico Operacional de la FANB . Ahora puedes usar nuestro sistema para personas con discapacidad visuaal

AJ Ceballos Ichaso realizó reunión con Representantes de los Pueblos Indígenas

FANB Garante de Paz.

29 de agosto de 2018.

Desde la sede del CEOFANB, el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso Comandante Estratégico Operacional de la FANB, junto al canciller Jorge Arreaza Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, la Licenciada Aloha Núñez Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, el Gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, Ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, Presidente de Inparques Adscrito al Ministerio de Eco socialismo, representantes del Ministerio de Salud, de Educación Superior y de los Pueblos Indígenas, se reunieron con el fin de tratar temas concernientes a la protección de nuestros Parques Nacionales del estado Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.

Asimismo, durante la reunión se estudiaron las líneas estratégicas, en garantía de la Defensa Integral de la Nación, teniendo como objetivo continuar fortaleciendo la unión cívico militar y la Misión Piar en los estados anteriormente mencionados.

Cabe destacar, que el AJ Remigio Ceballos Ichaso planteó reforzar la coordinación y articulación integral entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y las autoridades encargadas, con la finalidad de consolidar las venideras reuniones en relación con la comunidad indígena y la protección de la biodiversidad.

Click to listen highlighted text!