AJ Ceballos Ichaso pasó revista al Mercado Mayorista de Coche, en garantía de la Soberanía Alimentaria

FANB operativa

20 de julio de 2018. Distrito Capital

Cumpliendo instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, el Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la FANB, pasó revista al mercado mayorista de coche, ubicado en caracas, en compañía del Mayor General Alexis Rodríguez Cabello, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital, el General de División Douglas González Casamayor, autoridad única del mercado mayorista de coche y demás integrantes de la FANB.

Durante la visita, el AJ constató el correcto funcionamiento del mercado mayorista de coche, consolidando la seguridad y control de los precios justos para el pueblo venezolano. “La FANB está cumpliendo con sus tareas fundamentales para la participación activa del desarrollo Nacional, garantizando el bienestar del pueblo, la Defensa Militar y la cooperación del Orden Interno” así lo indicó el AJ. Remigio Ceballos Ichaso.

Además, hizo énfasis en la primera línea de Acción Estratégica del Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, partiendo del dialogo, la reconciliación y la paz para llegar a un acuerdo económico y un óptimo proceso de distribución de los alimentos, logrando de esta manera el bienestar de todos los venezolanos.

Lic. Carla Castillo