ZODI Mérida propina duro golpe al narcotráfico
Fueron incautados 133 kilos de cocaína por funcionarios adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Mérida, en el Punto de Atención al Ciudadano PAC el Quebradón del municipio Febres Cordero, donde además se realizó la detención de dos sujetos. La droga fue hallada oculta en la carrocería y tapicería del vehículo donde se trasladaban.
En otro procedimiento la ZODI Mérida propinó duro golpe al tráfico de drogas al incautar 21,495 kilogramos de cocaína, específicamente en Santa Cruz de Mora, con la detención de un sujeto. Las 20 panelas iban ocultas en el tablero y motor del vehículo.
Motivado a ello, este 5 de noviembre el General de División Danny Ferrer Sandrea, Comandante de la ZODI Mérida ofreció una rueda de prensa para dar detalles sobre los dos procedimientos ejecutados por la unidad militar y su lucha antidrogas, donde fueron incautados más de 155 kilos de cocaína en la entidad.
“En cumplimiento de los lineamientos del Plan Navidad Segura 2020 y las líneas dadas por nuestro Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, nuestro Sistema Defensivo Territorial, la Guardia Nacional Bolivariana, a través de su Comando Antidrogas y Comando de Zona Nº 22 continúan dando certeros golpes a las mafias que transportan la droga desde el vecino país de Colombia y pretenden utilizar nuestro territorio como tránsito para ser distribuidas en otras latitudes”, así lo manifestó el GD Danny Ferrer Sandrea.
Comments are Closed