FANB desplegada a lo largo y ancho del Territorio Nacional

Ejercicio Militar “Escudo Bolivariano 2020”

En el marco del Ejercicio Militar “Escudo Bolivariano 2020” dirigido por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes desplegó su poder de fuego antiaéreo a través de la Brigada de Defensa Aérea, con el objetivo de resguardar y defender la soberanía.

La información se dio a conocer mediante un video publicado en la red social Twitter del CEOFANB @Libertad020 en la cual se detalló que se realizarán diversas maniobras de defensa antiaérea en los distintos municipios fronterizos del estado Táchira.

En ese sentido, desde la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, se llevó a cabo una reunión de planificación y despliegue del personal, medios y equipos, la cual contó con la participación del Estado Mayor de la Región, así lo informó el Mayor General Ovidio Delgado Ramírez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental.

Mientras que la Brigada de Defensa Antiaérea también inició el despliegue del mencionado ejercicio militar, donde realizarán diferentes maniobras de Defensa, teniendo como finalidad demostrar el Completo Apresto Operacional de la FANB y la corresponsabilidad para la Defensa Integral de la Nación.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentra desplegada a lo largo y ancho del territorio nacional, demostrando su compromiso Patrio, su alto nivel de adiestramiento y su capacidad para contrarrestar las agresiones y amenazas extranjeras.

Comments are Closed