Balance general Operación República “Elecciones 2018”

21 mayo, 2018

Operación República

20 de mayo de 2018, Fuerte Tiuna, Distrito Capital.

Desde el Hall del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, ubicado en Fuerte Tiuna, se llevó a cabo el balance general de la Operación República Elecciones Presidenciales y legislativas 2018, en donde asistió el General en Jefe Vladimir Padrino López Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular Para la Defensa, acompañado por el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Mayor General Néstor Reverol, Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y el Estado Mayor Superior de la FANB.

Así mismo, el Ministro del Poder Popular para la Defensa expresó: “Felicito al CEOFANB por la planificación milimétrica de la Operación República; al CNE por la transparencia y confiabilidad que transmitió al electorado; al pueblo y a todos los organismos de seguridad del Estado por el éxito de este proceso”.

De la misma forma, el MG. Néstor Reverol Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, también resaltó la labor incansable de la FANB: “Quiero resaltar la alianza perfecta con el CEOFANB por garantizar la paz al pueblo de Venezuela, al tiempo que reconozco el talante democrático, participativo y protagónico de los electores”.

Para finalizar, el Comandante Estratégico Operacional, AJ Ceballos Ichaso agradeció al Consejo Nacional Electoral por el trabajo coordinado que mantuvo en estos comicios electorales con la FANB. “En Venezuela hemos sido testigos de una gran demostración de soberanía y Paz. Hemos trabajado codo a codo con las unidades de los diferentes Componentes y con todos los Organismos de Seguridad del Estado para llevar a cabo con éxito la Operación República”. Concluyó.